domingo, 29 de septiembre de 2013


Broche soutache

Acabo de caer en la cuenta  de que después de tres años haciendo abalorios, es el primer broche que hago.Sigo iniciándome en la técnica soutache,  y chicas, como "come esta técnica la cabeza". Miro y miro fotos y más fotos en internet, pero cuando te enfrentas a la pieza que quieres realizar ,tienes que pensar muy bien la disposición de las partes.No sé si será que hoy tengo la autoestima subida, pero estoy contenta con el resultado de mi tercera pieza. Agradeceros vuestras visitas y comentarios




5 comentarios:

  1. Pues yo le pongo un pedestal a tu autoestima para que suba un poquito más si puedes.... Te ha quedado fa-bu-lo-so!! y es cierto que miras las fotos y cuando te enfrentas a la cinta y las piedritas..... la cosa no parece tan sencilla, jajajajja. Felicidades porque el ha quedado divino.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso. La verdad es que yo también hago pocos broches. Alguno de encargo y ya está.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es para darte un subidón de autoestima, porque está precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un regalito en mi blog, pásate a recogerlo... http://42gradosbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar