domingo, 15 de enero de 2012


Ya estoy de vuelta...

   Hola a todas! Felicitaros antes que nada este nuevo año que como quien dice acabamos de empezar. Os tengo que pedir disculpas por este tiempo de silencio bloggero, pero afortunadamente (en estos tiempos que corren) y por cuestiones laborales tengo los abalorios un poquito abandonados (que no olvidados).
   Me gustaría inagurar este año enseñándoos lo que los Reyes Magos me han traido para seguir entusiasmada con este nuestro hobby. Un afectuoso saludo a todas.



La verdad es que visto así, podría parecer un cuadro, pero nada más lejos de la realidad. Es la tapa de mi nueva caja para guardar materiales. Os la enseño por dentro.


Además de esta preciosa caja (al menos a mí me lo parece) , acabo de estrenarme con el trenzado japonés...


Pronto os enseñaré mis primeras pulseras.
Y por último  (y no por ellos menos importante), un estupendo juego de alicates par ir depurándome en la técnica de anillas, cierres, etc..


5 comentarios:

  1. Esta caja es preciosa, con este estilo vintage, que me encanta, y lo que me hace falta a mi un juego de alicates, bienvenida de nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo ... me encanta tu cajita ...:-)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. La caja es preciosa y te han regalado unos buenos alicates.
    Estoy deseando ver que haces con el kumihimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te doy la bienvenida... que ya se te echaba de menos!! aunque si es por trabajo... bendito sea!!. Parece que has sido buena este año, porque vaya regalazos que te han dejado los Reyes... y estoy deseosa de ver tus primeras pulseras de kumihimo!!. Besos

    ResponderEliminar
  5. He encontrado tu blog y he hecho un recorrido por el y me voy a quedar, tienes cosas interesantes.

    ResponderEliminar