miércoles, 30 de noviembre de 2011


Agradecimiento

   La verdad es que no salgo de mi asombro (aunque pueda sonar a falsa modestia). Desde aqui quiero agradecer en primer lugar a Arantxa de Beads Perles, el que se haya fijado en mi trabajo y permitirme estar dentro de un blog, que para la mayoría de las que nos gusta crear con abalorios, es un poco un referente. Viendo el nivel que se concentra en dicho blog, no puedo más que sentirme muy contenta y orgullosa, por verme incluida a modo de entrevista.
   En segundo lugar (y no por ello menos importante) gracias, gracias y gracias a todas cuantas me habéis dejado esas palabras tan bonitas en vuestros comentarios y sobre todo porque todas y cada una de vosotras me servís de guía para seguir haciendo esto que ahora he convertido en mi hobby. Detrás de estos milimétricos cristalitos que a todas nos gusta tanto manejar , creo que se encierra todo un mundo lleno de creatividad y sobre todo sensibilidad. Es por ello que en cada uno de nuestras pequeñas creaciones dejamos entrever un poquito de nosotras y por eso os digo que estoy muy feliz de formar parte de esta nuestra pequeña parcela creativa.
   Besos. Lourdes

6 comentarios:

  1. Gracias a ti por ser como eres, y felicidades por entrar en el blog de Arantxa
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. De nuevo te digo: ENHORABUENA ... te mereces estar ahí, no me cabe ninguna duda.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades!!, por tu entrevista, porque te lo mereces... y sobre todo porque te podemos conocer un poquito más.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu trabajo y por tu agradecimiento en cuyas palabras me identificas ,pues,tienes razon en lo que dices .Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola reina, pasaba a felicitarte las fiestas y de paso decirte que me encanta lo que veo por tu blog….mucho colorido en tus trabajos….finos, elegantes…el azteca, el quetzal, los solitarios….las chenilles , esas que titulas pulsera de delicas….que a mi me encanta el modelo …..el colgante Morbol y el otro, el de los soles que no recuerdo el nombre…..todos una pasada….impresionantes de bonitos…los anillos, el brodee, el clemátide, el botón, el aztec, el maka, el chevalier….el colgante camafeo….bueno en general todo….te felicito por ese trabajo tan espectacular me encanta todo…..por eso sigo pensando que ese reconocimiento del Beads….te lo merecías……

    Un beso
    FELICES FIESTAS

    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!____----

    --o_FELIZ NAVIDAD_o--

    ---o--BUEN-AÑO--o----

    -------♥-2012-♥-------

    ResponderEliminar
  6. Hola Lourdes, es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado mucho las cosas que haces, ahora me hago seguidora y seguire visitandote.
    Soy vecina tuya, de El Puerto de Santa María y me gustaria preguntarte por algunas tiendas para comprar abalorios, ¿tienes algun correo electronico para ponerme en contacto contigo?
    Besitos
    margarele@gmail.com
    misterios-elena.blogspot.com

    ResponderEliminar