martes, 27 de septiembre de 2011


Colgante BB Morbol...y con él llegó el otoño.



   Conocido con este nombre un poco "extraño", este modelo corresponde a uno de los diseños de Alexargai. Si controlas un poco la técnica peyote no resulta nada difícil realizarlo, al contrario, se disfruta mucho al ver como la pieza de madera que lleva en su interior va siendo poco a poco forrada.  He elegido tonos un poco más apagados de cara ya al tiempo que se nos viene encima.
   Desde aqui quiero dedicarle este trabajo a María Isasi por su ayuda incondicional. Gracias María, con maestras como tú, todo se simplifica.

8 comentarios:

  1. .....a mi me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado divina!!!! preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Una bola muy bonita, y es verdad los colores muy afines para este otoño, preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso. Los colores, ideales para otoño.

    ResponderEliminar
  5. Creo que as acertado al alegir los colores, te a quedado preciosa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso en esos colores,muy otoñal.Besos

    ResponderEliminar
  7. En mi blog tienes un premio para tí, gracias por tus comentarios, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, gracias por mencionarme, pero sabes que lo hago de mil amores, soy feliz enseñando lo poco que se. Un beso muy grande, artista..... que eres unapedazo de artista como la copa de un pino. María Isasi

    ResponderEliminar